viernes, 8 de julio de 2016

Delegar Responsabilidades




La delegación de las tareas que tienen que ver con su negocio de entrenamiento parece ser una obviedad, pero puede ser sorprendentemente difícil de hacer. También es lógico que si usted, como entrenador, no está aprovechando de manera adecuada la facultad de delegación; será difícil para ayudar a su, con exceso de trabajo cliente abrumado idear un sistema de delegación que trabaja para ellos.

¿Por qué es tan difícil?

Los entrenadores que no delegan tienden a decirse a sí mismos tres cosas:

1. Nadie puede hacer las cosas tan bien como pueda

2. Es más fácil simplemente hacerlo yo mismo que tomar el tiempo para entrenar a otra persona

3. Cuando yo delego, el trabajo no se vuelve a hacer de una manera oportuna o en la forma que yo quiero que se haga

En 2009, yo estaba luchando para mantenerse al día con todas mis responsabilidades como se acaba de empezar mi programa de entrenamiento. Una de las tareas estaba tratando de establecer un boletín de noticias. Sentí que ya que era mi negocio, y que tenía la mano en cada parte de ella, nadie más podría tener la idea de que hice para crear un buen boletín. Un colega había ofrecido varias veces para ayudar y finalmente llegué al punto en el que yo estaba tan desesperada como para aceptar. Resulta que uno de sus trabajos anteriores fue como editor de un boletín de noticias para un gran club de golf. ¡Lo que crea en pocos minutos parecía mucho más profesional que lo que había estado trabajando durante semanas!

Luego están los que delegar sin éxito:

1. Se delegan todo el "trabajo sucio" que no es divertido que hacer

2. Se delegan en las personas equivocadas

3. Se delegan las tareas equivocadas

4. Se delegan y luego micro gestión

5. Se delegan y hacer un acto de desaparición

En la delegación de Grupos

Durante la realización de una gran cantidad de clases de entrenamiento del coche, así como grupo de entrenamiento, he tenido la oportunidad de observar el papel que juega la delegación y cómo obtener los mejores resultados.

Para ser eficaces, las tareas deben inspirar compromiso y sacar lo mejor de o basarse en los talentos de cada miembro del equipo. Escuchar en una reunión de 5 o más personas.

A. escoger el líder del grupo - el que mantiene a todos en el tema, y ​​marca la pauta de cómo se realiza la reunión.

B. A continuación, busque los que hablan - los que están llenos de ideas e incluso puede monopolizar la conversación.

C. Otros hablan con menos frecuencia, pero cuando lo hacen, contribuyen algo significativo y en el punto. Son reflexivo y solución orientada, no rápido para saltar a una conclusión. Que van a estudiar el tema y organizar sus pensamientos, sus notas, incluso su portátil - que es el que tiene las fichas codificadas por colores que cubren todos los aspectos del proyecto y lo que se ha discutido para cada uno.

D. Y algunos casi no hablaba ni una palabra.

Cada una de estas personas tiene que sentir que son importantes para el grupo a fin de que se comprometan con los objetivos del grupo. Para que esto suceda, tienen que tener un papel claro para el relleno asociados con tareas específicas. Así que, ¿a quién delegar las siguientes tareas para? ¿Qué cualidades buscarías? ¿Qué le hace pensar que sería bueno en la tarea designada? Usted puede contar como un miembro del grupo.

1. La organización de la agenda

2. Tomar notas

3. Pasando las notas en un documento útil para la preparación de un documento que se presentará

4. Ejecución de la parte de la investigación

5. Antes de la discusión

6. Determinar los próximos pasos

7. Participación en las notas de la última reunión

8. Actualización del grupo en el progreso individual

9. Lluvia

10. Fotografía de la reunión

Si este fuera mi grupo, probablemente me pongo a cargo de la orden del día, pero luego Extremo hacia fuera tanto como sea posible. Soy un hablador así que tengo que contenerme con el fin de dar a la gente la oportunidad de compartir sus ideas. Si al final de la sesión de lluvia de ideas que tenía una idea que nadie más hizo subir, yo lo pondría adelante al grupo por su entrada, pero que sea más o menos importante que las otras ideas. En lugar de transmitir todo el trabajo sucio, de vez en cuando yo le daría a la tarea de tomar notas, de actualización, etc. sólo para obtener en las trincheras con mi equipo mostrando Me importa a cabo cualquier tarea que no estoy dispuesto a hacer yo mismo. (1, 9)

Conversadores tienen a veces una necesidad de sentirse importante. Por supuesto, esto no significa que todos ellos. Algunos son simplemente confiados y gregarios. Cualquiera que sea la causa, la mayoría de nosotros nos gusta ser validados e incluso puede hacerse cargo de la conversación para estar seguro de que están siendo escuchadas. Cómo hacer el mejor uso de alguien que confía, no tiene miedo a hablar en frente del grupo, quiere sentirse importante, y puede hablar un poco más que es propicio - a veces incluso fuera de tema. Podría poner este tipo de persona a cargo de determinar los próximos pasos y presentar al grupo. Esto les da un trabajo importante, pero también se les anima a escuchar atentamente a los demás en lugar de quedar atrapado en su propio punto de vista. Me gustaría invitarles a participar en el intercambio de ideas, y tienen la ayuda de grupo para establecer las reglas de ese proceso - tirar alguna idea, bueno, malo o loco, en una frase. (6, 9)

Los que rara vez hablan, pero vienen con información valiosa o pensamientos creativos cuando lo hacen, me pondría a cargo de (3, 5, 8, 9). Pasando las notas en un documento útil, para preparar un documento para ser presentado, lo que lleva la discusión o actualizar al grupo sobre el progreso individual - en otras palabras, la presentación de informes en nombre de otros miembros de una breve descripción.

Ya por mis más callados. Si están en mi equipo, voy a asumir que son muy capaces - probablemente más capaz de lo que creen. O es posible que prefieran para absorber la información y el proceso en lugar de hacer un montón de hablar de forma inmediata. Para dar cabida a estas necesidades (en al menos al principio) Me gustaría ponerlos a cargo de tareas como tomar notas, porque hablar no es la necesaria, la ejecución del proyecto de investigación si es más "detrás de las escenas" de trabajo, compartir las notas de la última reunión, y una fotografía de la reunión (u otro creativo, fuera de la caja de talento que pueden traer.) (2, 4, 7, 9)

Todos están invitados a una lluvia de ideas. (9)

A intervalos regulares, me gustaría cambiar las cosas y volver a asignar las funciones.

El secreto para una delegación exitosa

El secreto para delegar es reconocer que usted no tiene que hacerlo, ni debe ponerse a cargo de todo. No sólo va a estar sobrecargado de trabajo, pero se niega su proyecto o negocio de la aportación creativa de otras personas que en realidad puede ser mejor en ¡algo de lo que son!

Una vez que haya delegado, respetar la curva de aprendizaje, dando a la persona la ayuda y el tiempo que necesitan para llevar a cabo la altura de sus expectativas. A continuación, paso fuera del camino para que puedan crecer en confianza y capacidad. Si usted tiene una buena cabeza sobre sus hombros, usted encontrará que la adición de la productividad se incrementa un poco más de tiempo que disminuye los niveles de estrés.

Bárbara es Presidente y Co-Fundador de la Academia de Entrenamiento de la cognición, una escuela internacional de formación ofrecido completamente en línea a través de seminarios en línea interactivos. El programa está diseñado para aquellos que desean llegar a ser la vida, carrera, o los coches del negocio para los individuos y grupos; para aquellos que deseen ofrecer estos servicios en un negocio ya existente; para las organizaciones que desean crear un ambiente de trabajo más productivo y lleno de energía, y para aquellos que deseen desarrollar el conjunto de habilidades para mejorar su propia vida personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario